649181630 941588308 info@formato35.com

Luz, ritmo, canal, metalingüística, composición, valor expresivo, imaginación, chispa creativa……..emisor, receptor……. Son decenas de factores los que intervienen en la creación de un mensaje eficiente, y efectivo, por medio del lenguaje audiovisual.

Formato35visual, 10 años, más de 350 audiovisuales.
Trayectoria marcada por un objetivo: “Aprendiendo a “aprehender””, la armonía necesaria para construir trabajos versátiles, flexibles, y duraderos que ayudan a nuestros clientes en sus tareas de comunicación. Piezas audiovisuales que facilitan la interacción con el público objetivo; herramientas que promueven el intercambio, no sólo de información, sino algo aún más decisivo: sentimientos y emociones.

Proyectos desarrollados en total sintonía con nuestros clientes, formando un solo equipo, agregando el valor añadido necesario para que el resultado final, además de ser visualmente atractivo, cumpla con todos los objetivos señalados.

Trabajos realizados en territorio nacional, y la unión europea, para todo tipo de sectores económicos, por un grupo humano con marcada vocación internacional. Formato35visual se compone de profesionales formados para el sector de la gestión empresarial y comercial, y gran experiencia en el sector audiovisual, cuyos conocimientos permiten adoptar el lenguaje audiovisual más apropiado para cada cliente, mensaje, contexto de difusión y momento. El resultado: piezas audiovisuales estéticamente atractivas y de gran utilidad comercial.

Escuchar para entender, conocer para comprender
Instituciones, fundaciones, asociaciones, federaciones, empresas y agencias de publicidad han confiado en nosotros para diferenciarse y darse a conocer de forma efectiva, e impactante, mediante el lenguaje audiovisual. Para condensar en imagen y palabra su pasado, presente y futuro. Sus valores e ilusiones.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com